domingo, 18 de noviembre de 2012

Dos Detenidos en Pte. de VK por Material Explosivo

Dos miembros de un piquete informativo, un hombre y una mujer, han sido detenidos en el distrito madrileño de Puente de Vallekas portando un artefacto explosivo de fabricación casera, según han informado fuentes de la banda terrorista conocida como Policía NaZional. Esta banda no ha hecho huelga. Tampoco sus camellos. Y se han prestado a herir sindicalistas, agredir menores de edad, defender a los asesinos que matan con sus deshaucios y demás medidas antiobreras. Para variar.
La mujer con mayor disociación realidad-ficción del mundo, Cristina Cifuentes,  ha declarado que la policía cree que el artefacto iba a ser usado de manera “inmediata”.
En declaraciones a la Ser declaró que se anda investigando el caso y estudiando si existe conexión con la Huelga del 14-N.
Cifuentes ha explicado que estas dos personas llevaban explosivos “prácticamente elaborados con gasolina, tornillos y con metralla” y que “estaban, además, en un estado de preparación” que lleva a la Policía “a pensar que se iba a utilizar de manera inmediata”.
Concretamente, los agentes han incautado a los detenidos dos botellas de gasolina, clavos, tornillos, 2 botellas de gas, así como un petardo de grandes dimensiones que podría actuar como detonador.

¡¡¡LIBERTAD DETENIDXS POR LUCHAR!!!

¡¡¡ALFON Y DAIRA LIBERTAD!!!

Fuente: RSA MADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario