lunes, 26 de marzo de 2012

Agresión fascista en el concierto del Antifa Kombat Tour en Manresa


Un grupo de nazis propino una paliza a varios jóvenes que se encontraban en la puerta de la
"Sala Stroika" de Manresa para ver el concierto de KOP y Non Servium. Los jóvenes se encontraban en la puerta de la sala, aun había poca gente cuando un grupo de nazis organizados y armados con palos y bengalas les sorprendió propinándole una paliza dejando a uno de los chavales en coma.

Sobre el estado del chaval que entró en coma,"El menor ingresó en coma, le drenaron una fuerte hemorragia interna. Ha podido salir del coma. Creen que no tendrá secuelas y ya empieza a responder a estímulos, aunque no nota una pierna. Piensan que a la que baje la inflamación se solucionará. Continúa en observación constante con pronóstico reservado. Va mejorando".


¡¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!!



5 comentarios:

  1. Albert ha salido ya del coma

    ResponderEliminar
  2. Concentracion proximo sabado 31 de marzo a las 19H en Tirso de Molina en solidaridad con los compañeros de Manresa.

    ResponderEliminar
  3. Actualización 26/03/2012: Según nos cuenta Juanra (cantante de KOP) en su facebook: Acabamos de visitar en el Hospital Mútua de Terrassa al compañero Albert MG que sufrió la agresión fascista el pasado viernes en Manresa. En primer lugar decir q tiene 16 años, q está muy animado y ha recibido la noticia de las concentraciones antifascistas q se hicieron ayer en Terrassa, Vic, Manresa y Barna con mucha ilusión. En segundo lugar, se está recuperando bastante bien, le han hecho diferentes tacos y resonancias para observar la evolución del traumatismo craneoencefálico derivado de la brutal agresión. Mañana se darán los resultados a la familia, pero parece q todo vaya bien, dentro de la barbaridad de la q estamos hablando. Se alegró mucho de vernos y la familia nos agradeció mucho nuestra visita.

    ResponderEliminar
  4. Actualización 27/03/2012: Albert sale de la UCI del Hospital Mútua de Terrasa aunque su pronóstico continua siendo reservado. Ahora mismo se encuentra en una unidad de cuidados semi-intensivos. Según el resultado de las pruebas que se le han realizado, Albert no sufrirá ninguna secuela. Desde linea36.com esperamos su pronta y total recuperación.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez mas los "valientes y heroicos guerreros arios" organizados, armados y con un plan bien trazado dejan en coma a un chavalito de 16 años, desde luego irán al valhalla por sus nobles actos.
    ANIMO ALBERT tus hermanos están contigo!

    ResponderEliminar