lunes, 10 de septiembre de 2012

Más de un centenar de personas se concentran ante el Mercadona de Vallecas en apoyo al SAT


Pretenden promover un boicot contra los productos de Mercadona y exigen que retiren las denuncias contra los agricultores
Elementos de ultraderecha salen 'con prisa de la zona'.


Más de un centenar de personas se han concentrado hoy ante un Mercadona del distrito de Vallecas de Madrid. El objetivo del encuentro era expresar su apoyo a los miembros de Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) que permanecen imputados por haber asaltado supermercados con la intención de dar alimentos a los necesitados. Así como promover un boicot contra los productos de la marca de Mercadona.
La concentración ha tenido lugar ante el Centro Comercial Albufera Plaza, situado en la Avenida de la Albufera, en el popular barrio de Vallecas. La concentración ha durado aproximadamente una hora sin que se produjeran incidentes.
Elementos de ultraderecha amenazaron con acudir al acto. Finalmente los valientes patriotas no han aparecido

Concentracion ultraderechista
Una hora antes de que comenzase esta concentración, la ultraderechista plataforma 'justicia y libertad', que tenían pensado concentrarse ante ese comercio para evitar un hipotético asalto. 
Los ultraderechistas han sido increpados por varias decenas de Antifascistas, por lo que han disuelto la convocatoria y se han ido 'con prisa de la zona'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario