martes, 29 de mayo de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN DENIEGA EL PERMISO PARA LA CELEBRACIÓN DEL 7º MUNDIALITO ANTIRRACISTA DE ALCORCÓN


Las causas de la denegación han sido (adjuntamos y hacemos pública la carta recibida) “que no existen recursos suficientes para la celebración del mismo”.

Bien, tras 6 años de experiencia realizando este evento, nos es muy sencillo argumentar en contra del Ayuntamiento, que EL MUNDIALITO ANTIRRACISTA NO HA NECESITADO NUNCA NINGÚN RECURSO EN SUS 7 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EXCEPTO LAS INSTALACIONES. SABEMOS QUE ESAS INSTALACIONES EL DÍA 23 DE JUNIO ESTARÁN VACÍAS Y PERFECTAMENTE ACONDICIONADAS PARA SU USO.

El funcionamiento del Mundialito ha sido siempre autogestionado y la asamblea ha corrido con todos los gastos, siendo el trabajo desarrollado, siempre voluntario.

Por lo cuál pensamos que la decisión tomada es de carácter político. Por lo que parece al Partido Popular le molesta que tenga lugar un EVENTO DEPORTIVO que busca la cohesión social y que lucha contra la discriminación ya sea de raza, género, identidad sexual o territorial.

Bien ante esta denegación no nos vamos a quedar paradxs.
EL MUNDIALITO ANTIRRACISTA SIGUE ADELANTE SI O SI.



CONVOCAMOS A UNA CONCENTRACIÓN EN APOYO AL MUNDIALITO ANTIRRACISTA EL VIERNES 8 DE JUNIO A LAS 19:30 EN LA FUENTE DE LOS CANTOS, PARA QUE NOS OIGAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario