jueves, 17 de mayo de 2012

El Gobierno permite una marcha fascista por Madrid


Queremos dirigirnos al antifascismo de nuevo. Ésta vez solicitando su participación y no solamente a título informativo.
Una vez más la Delegación del Gobierno deja clara su postura. Tras legalizar en un primer momento la manifestación fascista convocada para el día 25 con motivo de la final de la Copa del Rey, se ha retractado de su primera decisión al respecto dando marcha atrás. Los motivos son evidentes, pero para alguien con dos dedos de frente (de esto no andan sobrados en la Delegación): el enfrentamiento entre independentistas y fascistas sería una batalla campal que ensuciaría la imagen españolita, tan cuidada por el gobierno actual, de cara a los perros europeos.
Pero aquí es donde debemos demostrar que no por cambiarla de día deja de estar legalizada y debemos responder de forma ACTIVA como siempre pregonamos desde nuestro blog. Permitir que una manifestación fascista campe a sus anchas por las calles de Madrid no sería sino una vergüenza para todos los antifascistas. Por esto, vamos a pedir una reacción acorde a las circunstancias. Quizás con ello no consigamos dejar de ver fascistas por Madrid, pero al menos le dejaremos claro a la Delegación que si legaliza éstas marchas sólo obtendrá la respuesta feroz del antifascismo que tanto hace desequilibrar su aparato. Es, una vez más, un momento en el que el antifascismo debe unirse por un bien común, demostrar que la ciudad es, será y debe ser antifa.

¡¡MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO!!



2 comentarios:

  1. Contra el fascismo ¡ACCIÓN DIRECTA!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora dice la Esperanza Aguirre que si se hace la pitada durante el himno, que se suspende el partido, estan flipando ajajaj

    ResponderEliminar