lunes, 8 de octubre de 2012

Nueva agresión nazi-fascista en un local de Toledo

La Plataforma Antifascista de Toledo ha denunciado públicamente que un grupo de seis o siete nazi-fascistas agredió anoche, a base de golpes y con botellas rotas, a otro grupo de jóvenes en un local de copas del casco antiguo de Toledo y que se saldó con dos heridos que fueron conducidos al hospital.
Uno de los heridos sufrió un corte grave en la mano y otro tenía el tabique nasal desviado y ambos tuvieron que ser atendidos por los servicios de urgencias y emergencias.
La Plataforma Antifascista de Toledo recuerdan que tras los graves incidentes ocurridos el pasado Carnaval, "la situación poco o nada ha cambiado y los matones siguen campando a sus anchas por Toledo y la inseguridad se hace más que notable".
La Plataforma afirman que la juventud toledana empieza a estar "más que harta de la violencia y la prepotencia de estas bandas nazi-fascistas que se quieren adueñar de la ciudad durante los fines de semana, amedrentando a todo aquel que se les cruza por su camino y no les resulta de su agrado, ya sean inmigrantes, jóvenes de izquierda o gays".
Exigen de la Delegación del Gobierno español en manos del PP que garantice la seguridad e integridad "del pueblo", en vez de "reprimir" a los que claman contra "la gran estafa de la crisis que banqueros y políticos han orquestado".


¡ Ninguna agresión más !


No hay comentarios:

Publicar un comentario