lunes, 15 de octubre de 2012

Un grupo de nazi-fascistas agrede al vicepresidente del Unión Club de Ceares


Gerardo Rodríguez recibió dos puñetazos en la cara y dos patadas en el hombro antes de que los violentos huyeran al llegar la Policía
¡Denuncia! Recientemente una pareja de nazi-fascistas han abierto un bar en la C/ Gran Capitán, frente al edificio del INEM, en el barrio de la calzada. Este bar, que sirve de lugar de encuentro de nazi-fascistas, ya ha traído los primeros y graves problemas de convivencia en el barrio.


Hoy a las tres y media de la tarde (una hora y media antes del comienzo del partido que nos enfrentaba al C.D. Praviano) unos 40 nazi-fascistas encapuchados y vinculados a el grupo 'Ultra Boys' han irrumpido violentamente en el campo de la Cruz agrediendo a las pocas personas que en esos momentos se encontraban en el mismo.
Como consecuencia de esta cobarde agresión el vicepresidente del club ha tenido que ser trasladado al hospital como consecuencia de los golpes recibidos. Esperamos que la gente sana del futbol y de la sociedad asturiana y gijonesa se movilice para acabar de una vez con las impunes actuaciones de este grupo de energúmenos que campan a sus anchas por las calles de nuestra ciudad. 
Ante la gravedad de estos sucesos se ha convocado una asamblea abierta para el martes 16 de Octubre a las 19:00h en la casa sindical de Xixón.
Nos vemos en la calle, en manifestaciones, y ahora, por lo sucedido, toca encontrarnos para responder al fascismo.
¡Fuera nazis del futbol y las calles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario